Preguntas y respuestas

    1. ¿Qué significan las iniciales de los estados de conservación? Son los distintos estados de conservación que podemos encontrar en una de las fotografías de esta web. Nos hemos basado en los distintos estados que se aplican a la conservación de monedas siguiendo su esquema. Significan:
      -EBC (Excelente Buena Conservación): la foto está en óptimas condiciones.
      -MBC (Muy buena conservación): la foto está en óptimas condiciones pero puede estar cortada sin respetar el margen visual suficiente o estar escrita por la parte de detrás.
      -BC (Buena conservación): tiene leves arrugas, leves rallajos, está escrita por delante o pegada a una superficie. También puede estar ondulada, sin ninguna otra tara.
      -RC (Regular conservación): la foto está tiene arrugas o rallajos demasiado obvios.
      -MC (Mala conservación): no hacen falta comentarios.
    2. ¿Necesito crear una cuenta para comprar? No, puedes comprar como invitado.
    3. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados? Tarjeta de débito/crédito y saldo de Paypal.
    4. ¿Necesito cuenta de paypal para comprar? No, con tu tarjeta de crédito/débito a través de Paypal puedes pagar igualmente sin necesidad de tener una cuenta de Paypal.
    5. ¿Cómo y cuando se efectúa el envío? El envío se hace por correos en forma de envío certificado siempre; no se envía por ordinario. Se efectúa dentro de la semana siguiente a haber hecho la compra.
    6. Una vez vendida, ¿borras la foto de la web? En principio no. A no ser que me lo pida el comprador la foto se queda publicada y sale como vendida. De esta manera la historieta puede seguir compartiéndose.